notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los previos de la presentación de esta noche de Tilsa Lozano en El valor de la verdad siguen calentando el ambiente. La modelo sigue soltando frases provocadoras a través de las redes sociales como respuesta a la supuesta intención del futbolista Juan Vargas de prohibir la difusión de sus confesiones en el programa que conduce Beto Ortiz.

"¡Esta es mi vida y la voy a contar! Pero en ella estás tú y tu vida… No puedo contarla sin ti porque mi historia estaría incompleta, mi vida", escribió Tilsa en el Facebook de su club de fans.

Por su parte, 'El Loco' Vargas perdió los papeles y contestó con palabras soeces cuando el programa La noche es mía lo llamó por teléfono a Italia para saber su opinión por las revelaciones de la 'Vengadora'.

Anoche, Beto Ortiz reconfirmó en Twitter la salida al aire del programa. "Luego de largas deliberaciones con directivos del canal, a las 7:51 p.m. SE RESUELVE que El valor de la verdad de Tilsa Lozano ¡Saldrá al aire!", afirmó. "El programa fue visto por los directivos, los abogados del canal y mi productor, y vieron que no había lugar a nada de lo que se ha estado especulando", dijo Beto a Perú21.