(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A diferencia de su predecesora, que llevaba una carrocería sobre el chasís, ahora trae una construcción monocasco, similar a la de un auto. Gracias a esto, el peso ha disminuido en más de 200 kilos, lo que ayuda de manera importante a reducir el consumo de combustible.

MOTORBajo el capot, un V6 de 3,500 cc genera 260 HP y 32,5 kg.m de torque, para afrontar cualquier tarea que se le encomiende. La marca apuesta por una caja CVT (transmisión continuamente variable), mientras que la capacidad de remolque crece hasta superar los 2,200 kilos. El equipamiento integra la tracción en las cuatro ruedas gracias al sistema 'All Mode 4×4-i', el cual permite múltiples modos de conducción, a los que se suma el sistema de 'Apoyo al Inicio de Colinas'.

INTERIORLa cabina cuenta con asientos para siete pasajeros y presenta innovaciones como la posibilidad de reclinar la tercera fila. Además, permite que la segunda ofrezca la opción de poder ser dividida en secciones 60/40, mejorando el acceso a la banca posterior. Al frente, una pantalla da acceso al sistema de sonido y domina un tablero sencillo pero atractivo, de mejor calidad en materiales y acabados. Los grandes asientos delanteros prometen mayor comodidad en viajes largos.

NISSAN PATHFINDER 2013

- Motor: V6 de 3,5 litros.

- Potencia: 260 HP.

- Transmisión: Automática.

- Frenos: Discos ventilados/ Discos.

- Largo / Ancho / Alto: 5 / 1,9 / 1,7 m.

- Velocidad máxima: 190 km/h.

- De 0 a 100 km/h: 8 s.