(Agencias)
(Agencias)

LINDSAY LOHANDe ser una de las niñas angelicales de Disney, la actriz Lindsay Lohan ocupó las portadas de los diarios por su adicción a las drogas, sus idas a la cárcel, accidentes de tránsito y por desacatar órdenes judiciales. Una y otra vez prometió cambiar para recibir ofertas laborales, pero últimamente se la ha visto pelear en clubes nocturnos. ¿Algún día sentará cabeza?

MILEY CYRUSCansada de la imagen dulce de 'Hannah Montana', la actriz y cantante Miley Cyrus cambió de look para convertirse en una chica rebelde en los escenarios. Ahora la vemos con cabello corto (al estilo punk), un conjunto de cuero y realizando movimientos sexuales. Se dice que sigue teniendo problemas alimenticios por su extrema delgadez.

DEMI LOVATOProyectaba una imagen de una joven sin problemas, pero tuvo una adolescencia marcada por el acoso escolar. Sus trastornos de alimentación, las drogas y la autolesión fueron detonantes para que se interne años atrás en un centro de rehabilitación. Se supo que volvió a un centro especializado para gente que quiere mantenerse sobria.

SELENA GÓMEZAunque no tuvo problemas graves en el pasado, la cantante y actriz fue una de las estrellas que perdió la candidez de Disney para proyectar una imagen más rebelde en la pantalla grande. Así lo demostró recientemente en la película Spring Breakers donde interpretó a la adolescente atrevida 'Faith', quien protagonizó escenas lésbicas con la modelo Ashley Benson.

JUSTIN BIEBERSin duda, es uno de los cantantes favoritos y su éxito arrollador se debió a su amabilidad con las fans. Pero empezó a pelear con fotógrafos, tuvo problemas con su novia Selena Gómez y hasta se le vio fumando marihuana en una fiesta. Sus admiradoras piden que cambie o sino amenazan con cortarse los brazos.