EL INICIO. Torres marcó su primer gol de la temporada. (Reuters)
EL INICIO. Torres marcó su primer gol de la temporada. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fernando Torres demostró que, a sus 29 años, continúa haciendo travesuras y, a los 90', arruinó la felicidad del empate del Manchester City (7° con 16) al anotar el 2-1 para la victoria del Chelsea (2° con 20) por la fecha 9 de la liga inglesa.

En Stamford Bridge, cuando el partido ya expiraba, Torres fue más listo y aprovechó la falta de entendimiento del portero Joe Hart con el defensa Nastasic para llevarse la pelota y anotar con ángulo cerrado. "Vimos al mejor Fernando", dijo luego José Mourinho, que celebró abrazado con los hinchas en la tribuna. "Espero que no me malinterpreten, mi hijo estaba allí", sostuvo 'Mou'.

Pero quien se robó las luces fue Torres. A los 33', el español se llevó al lateral izquierdo Clichy y asistió al alemán Schürrle para el 1-0. Sin embargo, a los 48', Chelsea sufrió el empate del 'Kun' Agüero. Ya sobre el final, el 'Niño' realizó una travesura que puso a los 'blues' a dos puntos del líder Arsenal.

UNA ROMA IMPARABLECon un soberbio remate de Michael Bradley (82'), la Roma (1° con 27) venció 1-0 de visita a Udinese y sumó su noveno triunfo consecutivo en la liga italiana, igualando el récord de la Juventus 2005-06. Los escoltas de Roma son Napoli (2° con 22), que le ganó 2-0 a Torino, y Juventus (3° con 22), que se impuso 2-0 al Genoa.

DATOS

- Atlético de Madrid goleó 5-0 a Betis y sumó 27 puntos. Está a uno del puntero Barcelona.

- En Francia, PSG (1° ) igualó 2-2 con Saint Etienne y Mónaco le ganó 2-1 al Lyon.