(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El grupo inglés New Order arribó por primera vez a nuestra capital para brindar mañana un concierto en la explanada del Estadio Monumental de Ate.

Los músicos –encabezados por el vocalista Bernard Summer– llegaron a Lima al promediar las 4:30 de la tarde, provenientes de París, y fueron recibidos por un pequeño grupo de fans. "Ha sido un largo viaje. Estamos contentos de estar acá", dijo escuetamente Sumner mientras atendía a sus seguidores, se fotografiaba con ellos y firmaba sus discos.

Asimismo, el cantante aseguró que para su show de mañana "habrá muchísimos temas". Y, una vez más, Sumner expresó su admiración por el tenor nacional Juan Diego Flórez. "Es grandioso, esperamos conocerlo", manifestó el intérprete.

Los otros miembros de la banda –formada por Gillian Gillbert, Stephen Morris y Phil Cunningham– también se mostraron amistosos en Lima.

MÁS DETALLES

MÁS DE 30 AÑOS EN LA MÚSICAEl grupo se formó a principios de los 80 con miembros de la desaparecida banda de rock Joy Division. New Order es impulsora de los géneros new wave y post-punk.

QUIEREN CONOCER EL CENTRO HISTÓRICOEl grupo –que hoy ofrecerá una conferencia de prensa– tiene previsto realizar varias actividades en Lima como, por ejemplo, hacer un city tour.