Nadine no hizo caso...
Nadine no hizo caso...

-En marzo de 2016 le recomendé a la entonces primera dama, Nadine Heredia, que le meta plata al penal de Santa Mónica para ponerle más comodidades (higiene, fumigaciones, agua caliente, almohadas, colchones, inodoros en condiciones, mejor comida, frazadas, TV, cable, biblioteca, gimnasio) porque todo apuntaba a que iba a pasar una temporada allí. No me hizo caso y tuvo que soportar una celda horrenda. Vuelvo a repetir ese consejo, esta vez para Vizcarra...

-No entiendo cuál ha sido el negocio político de Acuña para aliarse con un moribundo como el PPC. ¿Qué le suma o aporta? En cambio, esta coalición le significará la supervivencia para el PPC.

-Veo que el JNE entró en razón con el partido de Olivera y le levantó esas observaciones absurdas. Pero al Apra le están haciendo la vida imposible para habilitar a su dirigencia, tribunal electoral partidario y el personero con atingencias disparatadas, en plan de hostigamiento.

-Justo esta semana se dan los ascensos militares cuando se intensificaron las denuncias contra Vizcarra. ¡Oh, casualidad de casualidades! ¿Se apela al “partido más antiguo del Perú”, como le llamó Basadre?

-¡La que se viene en Argentina! Dólar oficial: 77 pesos. Dólar en la calle: 166 pesos. Esa brecha es insostenible: megadevaluación a la vuelta de la esquina.

-Díganme anticuado, clasista o snob, pero esos tatuajes inmensos que usan ahora los futbolistas son impresentables. Los tatuajes se usaban antes en las tribus primitivas, sea para atemorizar o identificarse. Luego los adoptaron ciertas profesiones achoradas, como los marineros. Y también el hampa, también con los mismos fines que las tribus. En los futbolistas actuales se ve muy atorrante por lo exagerado, como proclamando el orgullo de ser unos marginales supersticiosos. Y esos peinados... Todo muy cutre.

-Mávila, Chincha, RMP, AAR, caviares… ¿Ya extrañan a Olaechea?

TAGS RELACIONADOS