notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ENVÍAN INSPECTORESCorea del Norte y del Sur avanzaron en sus negociaciones para reabrir el complejo industrial común en Kaesong, ubicado en la frontera entre ambos en territorio norcoreano, con el envío de expertos de compañías estatales surcoreanas a la zona especial.

PEDIDO POR ASSANGEEl Gobierno de Ecuador insistió en buscar una "solución justa y definitiva" al caso del fundador del portal WikiLeaks, Julian Asssange, al recordar que hace un año se le otorgó asilo diplomático ante la posibilidad de que EE.UU. lo extraditara.

INCENDIO FORESTALEn lo que va del año, los incendios forestales arrasaron más de 55 mil hectáreas de bosques y pastizales en Costa Rica, según datos oficiales. Se trata de las conflagraciones forestales más devastadoras de la última década, informó la prensa.

NIÑO INFECTADOUn niño de 12 años infectado por la mortal ameba Naegleria fowleri, conocida como 'comecerebros', se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Miami, mientras sus padres confían en un milagro. El menor fue internado con síntomas de lo que parecía una fuerte gripe.