El mundo en breves
El mundo en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Reeligen a Cabello como presidente del CongresoCARACAS (EFE)La Asamblea Nacional reeligió a Diosdado Cabello, número dos del chavismo, como su presidente por tercer año consecutivo. "Hoy (ayer) se cumplen diez meses del fallecimiento de nuestro amado hermano, camarada, compañero Hugo Chávez… Por él estamos acá", dijo.

Avión se estrella y deja un muerto y dos heridosLOS ÁNGELES (AFP)Una persona murió cuando un avión jet ejecutivo se estrelló y se incendió al intentar aterrizar en el aeropuerto de Aspen, una exclusiva estación de esquí en el estado de Colorado. Otros dos viajeros quedaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Cierran aeropuerto por accidente ante intensa ola de fríoWASHINGTON (EFE)La ola de frío sigue causando estragos en EE.UU. El aeropuerto de Nueva York John F. Kennedy cerró por dos horas después de que un avión de la aerolínea Delta patinara a causa de las heladas. Ninguna de las 35 personas a bordo de la aeronave sufrió daños considerables.

Menos de mitad de españoles apoya monarquíaMADRID (REUTERS)Una encuesta de Sigma Dos para el diario El Mundo refleja que, por primera vez, menos de la mitad de los españoles, un 49,9%, apoya la monarquía como forma de Estado. Asimismo, dos de cada tres es partidario de que el rey Juan Carlos abdique en favor de su hijo, el príncipe Felipe.