El mundo en breves
El mundo en breves

China dará más ayuda si muere hijo únicoPEKÍN (REUTERS)China aumentará más de tres veces la compensación que reciben algunos padres cuando muere su único hijo, informó la agencia de salud y planificación familiar, en una nueva señal de flexibilización de su estricta política poblacional. Desde el próximo año, Pekín permitirá a algunas parejas tener un segundo hijo.

Denuncian que Evo Morales tendría hijo de 36 añosLA PAZ (EFE)Un hombre de 36 años asegura que es hijo del presidente de Bolivia, Evo Morales, aunque su madre afirma que le hizo esa confesión "por rabia" y que no es cierto, informó la prensa local. Juan Rojas Mamani, de 36 años y residente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, hizo esta revelación en una entrevista con la cadena A de Televisión, a la que declaró que el mandatario "no sabe nada". La revelación se convirtió en 'viral'.

Estrella su auto contra reja del Palacio del ElíseoPARÍS (EFE)Un director de teatro de nacionalidad italiana empotró su coche contra la verja principal del Palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa, como medida de protesta contra la disminución de las subvenciones para su institución. Attilio Maggiuli fue detenido y conducido a un hospital por las heridas producto del choque.

TAGS RELACIONADOS