El mundo en breves
El mundo en breves

Periodistas ingleses serían acusados de terrorismoLONDRES (REUTERS)La Policía británica evalúa si los periodistas de The Guardian deberían ser investigados por acusaciones de terrorismo tras haber publicado material filtrado por el exanalista estadounidense Edward Snowden. El medio señaló que falta publicar el 99% del material dado por Snowden.

Descartan que Arafat muriera envenenadoPARÍS (DPA)Un equipo de expertos franceses que analizó muestras del cadáver de Yaser Arafat descartó que la muerte del líder palestino en noviembre de 2004 se debiese a un envenenamiento, informó France Inter. Por su parte la Autoridad Palestina se mostró escéptica de la investigación francesa.

Terremoto de Fukushima afectó el campo de gravedadPARÍS (EFE)El terremoto que sacudió Japón en marzo de 2011 y que causó un maremoto y el accidente nuclear de Fukushima afectó también al campo gravitatorio de la Tierra, según relevó la Agencia Espacial Europea (ESA). Todavía no se ha podido cuantificar el daño.

Aparece posible hija de Hugo Chávez que tuvo con azafataTOMADO DE ABCEl fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez tendría una hija de 5 años con una exazafata del avión presidencial, Nidia Fajardo Briceño, con quien tuvo una larga relación. La niña que responde al nombre de Sara Manuela, aparece en una foto junto a Chávez y a su madre.