El mundo en breves
El mundo en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Periodista de EE.UU. detenido en VenezuelaWASHINGTON (AFP)El periodista del diario estadounidense Miami Herald, Jim Wyss, fue detenido en Venezuela, informó el medio que pidió su inmediata liberación.Wyss fue detenido en el estado Táchira Aminda Marques y había viajado a Venezuela para realizar un reportaje sobre las próximas elecciones municipales en ese país.

Palestinos culpan a Israel de la muerte de Yaser ArafatRAMALA (AFP)Los dirigentes palestinos, presionados por la publicación de los resultados de los análisis médicos que apoyan la tesis de un envenenamiento de su líder histórico Yaser Arafat, señalaron a Israel como "único sospechoso" de su "asesinato". Los análisis demuestran la presencia de cantidades anormales de polonio-210 en sus restos pero no confirman de forma irrefutable que se trate de la causa de la muerte del político.

Basura invade Madrid por una huelga indefinidaMADRID (DPA)La basura invade Madrid en el cuarto día de huelga indefinida de los trabajadores de los servicios de limpieza motivada por un expediente de regulación de empleo (ERE) que pone en riesgo más de un millar de puestos de trabajo. En algunas zonas de la ciudad empiezan a desprender un hedor preocupante.