Con un pie fuera de la política.
Con un pie fuera de la política.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mueren once al estrellarse avión en el sur de BélgicaBRUSELAS (AP)Un avión que llevaba paracaidistas aficionados se estrelló en el sur de Bélgica, muriendo sus 11 ocupantes. Luego de 20 minutos de haber despegado desde un aeropuerto cercano a Namur, el avión perdió altitud rápidamente y se estrelló en un campo cerca de la aldea de Fernelmont.

Casi 40 muertos en India por ingesta de alcohol ilegalNUEVA DHELI (DPA)Al menos 37 personas murieron en el norte de India tras ingerir alcohol fabricado de forma ilegal. La mayoría de las víctimas, trabajadores pobres, lo bebieron en varios pueblos de la zona de Azamgarh, en el estado de Uttar Pradesh, informó la Policía.

Silvio Berlusconi inhabilitado dos años para políticaROMA (AFP)Un Tribunal de Apelación de Milán inhabilitó políticamente por dos años al exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, que no podrá votar ni presentarse a elecciones y que podría perder su escaño de senador. Esta decisión complementa la condena a cuatro años de cárcel del Cavaliere por fraude.

Cae uno de los jefes de seguridad de 'Timochenko'BOGOTÁ (DPA)'Freddy Chapas', uno de los jefes del anillo de seguridad del máximo jefe de la guerrilla de las FARC, alias 'Timochenko', fue capturado por el Ejército Nacional durante un operativo en la zona rural del departamento de Norte de Santander, informaron fuentes castrenses.