Pobre resultado lo empujó a renunciar.
Pobre resultado lo empujó a renunciar.

Rescatan a 111 obreros sometidos a trabajo esclavoSAO PAULO (AFP)El gobierno brasileño rescató a 111 obreros que trabajaban en la ampliación del aeropuerto de Sao Paulo, con miras al Mundial de fútbol de 2014, y que eran sometidos a condiciones de trabajo esclavo. La empresa responsable, OAS, tenía a los trabajadores alojados en condiciones inadecuadas y presos por deudas.

El SPD aprueba negociar con Merkel una gran coaliciónBERLÍN (EFE)El Partido Socialdemócrata Alemán (SPD) anunció que iniciará un diálogo con la Unión de la canciller, Angela Merkel, para formar una "gran coalición" que gobierne el país tras las elecciones del pasado domingo.La decisión se tomó por mayoría en una convención extraordinaria que reunió en Berlín a 200 delegados del SPD y en la que su candidato derrotado por Merkel, Peer Steinbrück, anunció su dimisión.

Derrumbe de edificio deja al menos 13 muertosBOMBAY (AFP)Al menos trece personas murieron al derrumbarse un edificio de cinco pisos en Bombay, capital económica de la India, y 70 personas fueron declaradas desaparecidas, según las autoridades locales. Unas 50 personas habían sido rescatadas de entre los escombros y 20 heridos fueron hospitalizados por el accidente.