En vida, Misch no mostró arrepentimiento.
En vida, Misch no mostró arrepentimiento.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuevas protestas en Brasil en el Día de IndependenciaBRASILIA (EFE)Brasil celebrará hoy el Día de la Independencia en medio de nuevas protestas convocadas en casi todo el país y sobre todo en Brasilia, donde la presidenta Dilma Rousseff encabezará un desfile que puede ser un termómetro del malestar. El Gobierno desplegó 6,250 policías y un número indeterminado de las FF.AA.

Guardaespaldas de Adolf Hitler muere a los 96 años en BerlínBERLÍN (AP)El sargento de las SS Rochus Misch, que fue fiel guardaespaldas de Adolf Hitler durante gran parte de la Segunda Guerra Mundial y testigo de las horas finales del líder nazi, murió a los 96 años. Misch, que vivía en Berlín, mantenía una postura rígida sin manifestar remordimiento alguno por su relación con el personaje más abominable del siglo XX y había publicado un libro de memorias en el 2007.

Santos forma gabinete de unidad para pazBOGOTÁ (EFE)El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció cinco cambios en su gabinete ministerial, entre ellos los de Interior y Agricultura, que forman parte de la comisión que negocia con los campesinos en huelga desde hace 18 días. El mandatario definió a su equipo como "un gabinete de unidad para la paz".