notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Terremoto en China deja al menos 5 muertosPEKÍN (AFP)Un terremoto de magnitud 5.8 que sacudió una región remota del sudoeste de China dejó cinco muertos, 24 heridos y cuantiosos daños, informaron los medios. El sismo ocurrió a una profundidad de 10 kilómetros en Benzilan, en la frontera de las provincias de Sichuan y Yunan.

Primera condena en India por violación grupalNUEVA DELHI (AP)Un tribunal de menores impuso la primera condena por la violación grupal y el asesinato de una joven en un bus en Nueva Delhi, al sentenciar al condenado a tres años en un reformatorio. El inculpado tenía 17 años cuando cometió la agresión.

Mandela no fue dado de alta y sigue en hospitalJOHANNESBURGO (AFP)El expresidente Nelson Mandela, de 95 años, "continúa en el hospital de Pretoria en estado crítico pero estable", indicó la Presidencia sudafricana, desmintiendo así las informaciones publicadas por algunos medios que afirmaban que 'Madiba' había salido del nosocomio.

Niveles muy altos de radiactividad en FukushimaTOKIO (AFP)La compañía Tepco captó niveles de radiactividad muy altos en la central de Fukushima, cerca de los depósitos de agua radiactiva, donde recientemente se produjo una importante fuga. Las filtraciones de agua comenzaron en marzo de 2011, luego de un sismo y un tsunami.