El mundo en breves
El mundo en breves

Condenan a pena de muerte a sobrino de Muamar GadafiTRÍPOLI (EFE)Un exdirigente libio, Ahmad Ibrahim, sobrino del fallecido dictador Muamar Gadafi, y otros cuatro acusados fueron condenados a la pena capital por un tribunal de la ciudad de Misrata por incitar al asesinato y a la guerra civil. Asimismo, fueron acusados de formar grupos paramilitares.

Manning espera sentencia por espionajeFORT MEADE (AFP)El soldado estadounidense Bradley Manning aguarda su sentencia luego de haber sido declarado culpable por un tribunal militar de varios cargos de espionaje tras filtrar miles de documentos secretos a WikiLeaks. El martes fue absuelto del cargo más grave: "Haber ayudado al enemigo".

Gobierno egipcio ordena poner fin a las manifestacionesEL CAIRO (EFE)El Gobierno egipcio ordenó a la policía que adopte "las medidas necesarias" para poner fin a las protestas de los partidarios del depuesto presidente Mohamed Mursi, en una nueva vuelta de tuerca en su presión contra los islamistas, que protestan en todo el país desde el pasado 3 de julio.

Españoles gastan mil millones de euros en cirugíasMADRID (EFE)El negocio de la medicina y la cirugía estética genera unos mil millones de euros al año (unos 1,320 millones de dólares) en España, país en el que más de 10 millones de hombres y mujeres han admitido que se someten a estas prácticas médicas.

TAGS RELACIONADOS