El mundo en breves
El mundo en breves

Obama visitó la zona devastada por tornadoWASHINGTON (EFE)El presidente de EE.UU., Barack Obama, visitó la localidad de Moore (Oklahoma), arrasada por un tornado que mató 24 personas, y prometió ayuda federal a los afectados "hasta el final de la reconstrucción". El mandatario confirmó que más de 1,200 casas fueron completamente destruidas.

Capriles dice que el modelo económico no funcionaCARACAS (AGENCIAS)El líder opositor de Venezuela, Henrique Capriles, cuestionó el modelo económico impuesto por el chavismo, el cual –afirmó– impide el progreso de Venezuela. "El modelo que defiende el Gobierno es un modelo que no funciona. Las empresas rojas son solo un show, si les hacen una auditoría salen raspadas", manifestó al comentar los excesivos controles impuestos a las actividades económicas.

Opositores a las bodas gay toman otra vez las callesPARÍS (EFE)Los detractores del matrimonio homosexual volvieron a tomar las calles de París en la primera manifestación multitudinaria convocada después de promulgada la ley que autoriza a personas del mismo sexo a casarse y a adoptar niños. Al final de la concentración algunos extremistas se enfrentaron a la policía.