El mundo en breves
El mundo en breves

Británicos siempre apoyarán a EE.UU. contra el terrorismoWASHINGTON (AGENCIAS)El primer ministro británico, David Cameron, aseguró que el Reino Unido siempre apoyará a Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo, al elogiar la relación bilateral "sin paralelo" tras reunirse con Obama. Asimismo, Washington y Londres coincidieron en la necesidad de seguir aumentando la presión sobre Siria, pero sin armar a la oposición.

Hermanos de Castro quieren que se pudra en prisiónCLEVELAND (AP)Los dos hermanos de Ariel Castro, acusado de haber mantenido secuestradas por casi una década a tres mujeres en su casa, en Cleveland, y haber abusado de ellas, lo describen como un "monstruo" y esperan que "se pudra" en la cárcel. Onil y Pedro Castro revelaron que sus viviendas son apedreadas y reciben constantes amenazas de muerte por Internet debido a lo hecho por su hermano Ariel.

Tres sospechosos del tiroteo de Nueva OrleansWASHINGTON (EFE)La Policía de Nueva Orleans difundió un video en el que se ve a uno de los tres sospechosos de haber disparado a los participantes de un desfile por el Día de la Madre en Nueva Orleans, de los cuales al menos 19 resultaron heridos. Las imágenes fueron tomadas por cámaras callejeras de seguridad, y la Policía confía en que sirvan para dar con los tres hombres que fueron vistos cuando huían del lugar tras el tiroteo.

Norcorea cambia a ministro de Defensa de línea duraSEÚL (DPA)El líder norcoreano, Kim Jong-un, sustituyó al ministro de las Fuerzas de Combate, Kim Kyok-sik, conocido por su línea dura, informaron los medios locales. El nuevo ministro es un general más joven relativamente desconocido en Corea del Sur. Los motivos del cambio de ministro no están del todo claros. Kim, en el cargo desde noviembre, tiene aproximadamente 70 años, mientras que su sucesor tendría entre 50 y 60 años.