AstroboyCreado por Osamu Tezuka, se publicó por primera vez en 1952 y debutó en la televisión en 1963. Astroboy era un niño robot que fue creado por el doctor Tenma, quien estaba triste por la muerte de su hijo.

CandyCreado por Keiko Nagita y Yumiko Fijiii, la serie debutó en la TV en 1976. Contaba la historia de Candy White, una niña huérfana adoptada por una familia rica.

MeteoroApareció como manga en 1966 y como serie animada en 1967. La historia, creada por Tatsuo Yoshida, presenta la vida del joven corredor de autos 'Meteoro', quien en cada competencia tiene que enfrentar a malévolos adversarios.

Caballeros del zodiacoUn grupo de guerreros junto con la diosa Athena y Seiya luchan por mantener a salvo a la humanidad utilizando su energía interior ligada al universo. Masami Kurumada fue el creador de este manga que debutó en TV en 1986.

Súper campeonesCuenta la historia del niño futbolista Oliver Atom y sus sueños de convertirse en profesional junto a sus amigos de la infancia, como el arquero Benji Price.

PokémonLa serie se basó en el videojuego del mismo nombre y se estrenó en 1997. Cuenta la historia de Ash Ketchum, un muchacho que sueña convertirse en maestro Pokémon.

MarcoContaba la conmovedora historia de Marco, un niño que decide viajar desde Italia a Argentina para encontrar a su madre enferma. La serie animada batió récords de audiencia en Latinoamérica.