SIGUEN CRÍTICAS. Partidos coinciden en injerencia de Heredia. (Luis Gonzales)
SIGUEN CRÍTICAS. Partidos coinciden en injerencia de Heredia. (Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El legislador aprista Mauricio Mulder destacó y saludó las declaraciones de Álvaro Vargas Llosa, quien acusó al gobierno de Ollanta Humala de ser poco transparente y tener poca credibilidad. Coincidió con él en que existe un poder "desbordado y desproporcionado de la Primera Dama", aunque dijo que estas opiniones son tardías.

Mulder destacó que existe un gobierno paralelo, encabezado por la señora Nadine Heredia, y que tiene una serie de personajes oscuros, uno de los cuales –según su hipótesis– sería Óscar López Meneses.

"Hay que saludar que Álvaro Vargas Llosa se haya dado cuenta ya de este tema. Su opinión se está pareciendo a la que siempre hemos tenido en el Apra, aunque un poco tarde", puntualizó.

DISCULPASPor su parte, Juan José Díaz Dios (Fuerza Popular) hizo un llamado para que los 'garantes' del Gobierno ofrezcan disculpas al país. "El señor Álvaro Vargas Llosa y su padre, Toledo y todos los garantes deberían reconocer que se equivocaron y ofrecer disculpas al país", dijo.

TENGA EN CUENTA

- "Las funciones de la Primera Dama tienen sus límites y los ha desbordado", dijo Vargas Llosa a Perú21.

- Sobre la transparencia y el caso López Meneses, opinó que "el presidente ha actuado de una forma que hace suponer que sabe mucho más de lo que dice".