Escena del crimen. Margot Peinado mató a su hijo en su casa. (USI)
Escena del crimen. Margot Peinado mató a su hijo en su casa. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer envenenó a su hijo de dos años y luego intentó matarse con el mismo brebaje que le dio al niño. Solo la homicida logró salvarse. Al parecer, estaba deprimida por problemas económicos.

El hecho ocurrió en la Mz. D, Lt. 2 de la asociación Las Begonias del Norte, en Puente Piedra. Margot Peinado Canchumaya (24) le dio de tomar yogur con veneno para ratas a B. Q. T. (2). Luego bebió la misma mezcla.

Nilton Quispe (30), esposo de la filicida y padre del pequeño, los encontró agonizando y los condujo al hospital de la zona. Los médicos solo pudieron salvarle la vida a Peinado Canchumaya, quien fue detenida por la Policía.

OTRO CASO EN LA VICTORIAEn tanto, en La Victoria, un padre mató a su hijo al empujarlo del segundo piso de su casa, ubicada en la avenida Huascarán 1480.

Se trata de Luis Antonio Alberto Marroquí (27), quien, al ver lo que había hecho, llamó a su tío Rubén Alberto para que lo ayude a salvar al menor A. A. F. (4). Nada pudieron hacer por el niño. El filicida huyó de la escena del crimen.

TENGA EN CUENTA

- Margot Peinado había asumido una deuda para implementar su bodega en su casa. Su esposo descartó cualquier problema económico.

- Por su parte, Antonio Alberto Marroquí es buscado por agentes de Homicidios de la Dirincri.

TAGS RELACIONADOS