CARA DE PALO. Empresario mantiene una relación con jovencita tan solo un año mayor que su hija. (Internet)
CARA DE PALO. Empresario mantiene una relación con jovencita tan solo un año mayor que su hija. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El último fin de semana, Jenny Martínez Romero (40), mujer de un conocido empresario chimbotano, armó un escándalo en el local donde su aún esposo se aprestaba a festejar luego de haberse casado con una exreina de belleza. Por ello, lo denunció públicamente por el delito de bigamia.

Según se informó, él último sábado, John Carrillo Martínez (43), dueño de la empresa Transportes América Express, luego de contraer nupcias con la ex-Miss Chimbote 2012 María Teresa Jugo Corzo (19) en la parroquia del distrito de Guadalupito, en La Libertad, retornó a Nuevo Chimbote para celebrar el acontecimiento con sus amigos y con familiares en un local de esa jurisdicción.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando en la puerta de local donde se iba a desarrollar la fiesta encontró a su esposa, a su hija Vania (18) y a otros familiares de estas, acusándolo de bígamo y sinvergüenza con carteles en mano.

VEINTE AÑOSTras ingresar al recinto en un auto con lunas polarizadas, los novios ordenaron que las puertas se cerraran, por lo que hubo una trifulca entre los agentes de seguridad y los parientes de Martínez Romero, quien ingresó a la fiesta con su hija Vania para enrostrarle a su esposo que mantienen una relación de 20 años de matrimonio y que no están divorciados.

Sin embargo, a los pocos segundos, Jenny fue desalojada en medio de jaloneos. En tanto, Vania forcejeaba con los vigilantes para defender a su madre. Frente a ello, la celebración debió ser suspendida.

TENGA EN CUENTA

- Uno de los carteles que portaba la hija del empresario decía: "El novio tiene esposa y tres hijos".

- Jenny dijo que visitó varias parroquias para evitar que John se casara en ellas.