(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pocos días de que se conozcan sus revelaciones en El valor de la verdad, donde le preguntarán por el presunto romance oculto que habría vivido con el futbolista Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano adelantó por qué decidió sentarse en el sillón rojo.

"Era algo que necesitaba hacer, estar tranquila y aclarar las cosas. Fue como una catarsis para mí decir mi verdad. Yo creo que recién estoy siendo valiente ahorita", dijo Tilsa desde Trujillo al programa Amor, amor, amor.

"Estaba tratando de proteger a otras personas, pero esta vez creo que me tengo que proteger a mí y contar mi verdad. Y yo creo que si he tenido el valor para hacerlo, ha sido por toda esa gente maravillosa que está conmigo y me apoya".

En otro momento, la popular 'Vengadora' se refirió a las mujeres que alguna vez han sufrido por el amor de un hombre. "Hay muchas mujeres que sufrimos por algún perro, y, generalmente, las mujeres somos tontas y nos creemos todo", manifestó.

De otro lado, la modelo respondió a las críticas sobre su reciente presencia en el Congreso. "La gente se confundió y creía que iba a dar una charla, pero yo no soy catedrática. Solo estaba apoyando una causa y podía contribuir con muchos seguidores que tienen la edad de la gente que está más propensa al sida. Había que hablarles en su idioma para que entiendan".