Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

LADY GAGA LLENA DE SANGRE (2009)La cantante se bañó de sangre cuando interpretó, de manera dramática, sus temas Poker Face y Paparazzi en la ceremonia. Dicha performance generó muchas críticas para la artista, quien se ganó varios enemigos en la industria musical.

EL PAPELÓN DE BRITNEY SPEARS (2007)Lo que se suponía era el regreso triunfal de la cantante Britney Spears a los escenarios terminó siendo el papelón de su vida. La 'Princesa del Pop' lució subida de peso, desganada y descoordinada mientras interpretaba Gimme More . Y, peor aún, hizo un pésimo playback que fue muy criticado.

EL BESO DE MICHAEL JACKSON Y LISA MARIE PRESLEY (1994)Quizás uno de los momentos más bizarros: el apasionado beso que le dio Michael Jackson a su entonces esposa, Lisa Marie Presley. Durante la ceremonia, la pareja intentó demostrarle al público que su amor era verdadero.

EL SHOW AGRESIVO DE NIRVANA (1992)Debido al mal sonido en su presentación, el bajista Krist Novoselic, del grupo Nirvana, lanzó su instrumento por los aires sin calcular que le caería en la frente y lo dejaría semiinconsciente. Por su parte, Kurt Cobain botó los equipos de sonido, mientras que el baterista Dave Grohl saludó irónicamente a Axl Rose.

LOS BESOS LÉSBICOS DE MADONNA CON BRITNEY SPEARS Y CHRISTINA AGUILERA (2003)Hace 10 años, Madonna besó en los labios a sus pupilas Britney Spears y Christina Aguilera, quienes lucieron sexis vestidos de novia mientras sonaba la pista del tema Like a Virgin. Pese a la polémica que se generó en aquel entonces, el beso fue considerado el mejor de la década pasada y uno de los más memorables.

'COMO UNA VIRGEN' DE MADONNA (1984)Durante la primera entrega de los Premios MTV, la 'Reina del Pop' Madonna interpretó su tema Like a Virgen y simuló una escena de sexo mientras se arrastraba sobre el piso del escenario. El público quedó sorprendido ante la osadía de la cantante, quien recién iniciaba su camino al estrellato.

EL DESAIRE DE KANYE WEST A TAYLOR SWIFT (2009)Mientras agradecía su premio por el Mejor Video Femenino, la cantante Taylor Swift recibió el desaire del rapero Kanye West, quien se subió al escenario, le quitó el micrófono y le dijo que para él debió haber ganado su amiga Beyoncé con el tema Single Ladies. Su actitud causó el repudio de la audiencia.