(Difusión)
(Difusión)

El ambiente en la exitosa serie Al fondo hay sitio está algo movido ahora que el productor Efraín Aguilar decidió separar del elenco a Tulio Loza por haber revelado detalles de su personaje, 'Emiliano Pampañaupa', en la quinta temporada.

"Siempre hablo de la privacidad que deben tener los contratos. Jamás dije que él iba a continuar en la serie y debió ser sorpresa, pero Tulio no puede con su genio y habló. Eso me molestó y se lo dije… A la serie, él ya no vuelve", manifestó 'Betito'.

Ante esto, Loza –muy ofuscado– contó que "(Aguilar) me gritó por teléfono por haber contado algo de mi personaje, pero que se acuerde que yo lo llevé a la televisión, y ahora se convierte en un dictador, un gamonal… No puede gritarle a su maestro'", expresó el actor.

"Hasta hoy (martes) terminé de grabar. 'Chavela' (Ofelia Lazo) y yo no continuaremos. Además, yo ya había pedido no seguir porque me cansé con este ritmo", agregó.

En tanto, la actriz Irma Maury confesó que no ha renovado contrato para seguir como 'Doña Nelly' en la teleserie. "Yo ya no estoy en Al fondo hay sitio, tenemos un acuerdo verbal, pero no sé; todo es un misterio, como siempre. Si me llaman, bien; y, si no, me da igual porque fui yo la que decidió irse primero", afirmó y aclaro que tomó la decisión para descansar.