(Facebook ¡Esto es guerra!/Martín Pauca)
(Facebook ¡Esto es guerra!/Martín Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los realitys de competencia de la televisión nacional se renuevan desde la próxima semana.

Mientras el programa Combate anuncia cambios importantes que presentará desde este lunes en ATV, el reality ¡Esto es guerra! de América Televisión lanzó campañas de intriga para captar el interés de la teleaudiencia juvenil.El primer cambio sería la posible salida de Nicola Porcella del reality del Canal 4.

"No me quedo en ¡Esto es guerra! Tuve una reunión con la productora Mariana Ramírez del Villar y no llegamos a un acuerdo. Es difícil llegar al presupuesto que me están ofreciendo en otro lado (US$10 mil). Además, acabo de ver las promociones y dicen que el nuevo capitán de 'Las Cobras' es Rafael Cardozo. Tengo propuestas de otro lado, pero no hay nada con Frecuencia Latina porque las conversaciones se quedaron paradas. No me quita el sueño no quedarme en la televisión", dijo Porcella.

Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que Porcella renovó con el Canal 4 y seguirá al frente de 'Las Cobras'.

Asimismo, el programa de América TV lanzó la promoción del ingreso de una nueva guerrera con la fotografía de la cantante Leslie Shaw. ¿Será el nuevo jale del reality?

MÁS DETALLES

PRESENTARÁN A NUEVOS JALESPara no quedarse atrás, el programa Combate lanzó promociones con los rostros cubiertos de nuevos integrantes que serán presentados el lunes 13 de enero, vía ATV.

¿EL CAPITÁN DE 'LAS COBRAS'?El brasileño Rafael Cardozo sería el nuevo capitán de 'Las Cobras'. Antes de viajar a su país natal, el modelo carioca llegó a un acuerdo con los directivos del Canal 4.