Empezaron las movidas televisivas. Ayer se supo que en Frecuencia Latina alistan un nuevo reality juvenil y, por ello, pretende llevarse a varias figuras de ¡Esto es guerra! y Combate. Se vocean que los convocados son Nicola Porcella, Rafael Cardozo y Michelle Soiffer de ¡Esto es guerra!, así como Alejandra Baigorria, Mario Hart y Mario Irrivarren de Combate, aunque este último negó su cambio de camiseta.

"Propuesta ha habido, pero mi prioridad es escuchar primero a ¡Esto es guerra!. Mi contrato termina el 31 de diciembre y luego decidiré mi futuro… Sí, me siento preparado para la conducción, pero evaluaré si es el momento. He evolucionado un montón y en el Canal 4 me ayudan para conducir algunas cosas", dijo Porcella.

Por su parte, la productora del mismo reality, Mariana Ramírez del Villar, manifestó: "Están llamando a mi gente y les mueven el piso, pero hay un acuerdo entre canales de no jalarse a los talentos y sé que lo respetarán. Solo pido que cada productor sea creativo y no se lleve talentos ajenos".

En tanto, Marisol Crousillat, productora de Combate de ATV, señaló: "Nuestros chicos tienen contrato con nosotros por seis meses, pero si quieren irse, deberán pagar una penalidad fuerte".