El DT del Real Madrid ha perdido los papeles hace rato. (Reuters)
El DT del Real Madrid ha perdido los papeles hace rato. (Reuters)

La tensión que vive por estos días José Mourinho, producto de su enfrentamiento con Iker Casillas, los 16 puntos que le lleva Barcelona y el hecho de haber perdido la elección del mejor técnico del 2012 ante Vicente del Bosque, lo hizo explotar de la peor manera.

El portugués se volvió 'loco' y agredió con una patada en el trasero a un hincha que le pidió una foto en el centro comercial de Majadahonda. Según el diario El Mundo, 'Mou' no aceptó la instantánea y el aficionado optó por ponerse delante del técnico para tomarse la foto.

Mourinho respondió con un puntapié al individuo, algo que generó la intervención de los guardaespaldas, de los efectivos de seguridad y de la Guardia Civil.Una empleada del centro comercial confirmó la agresión y reveló que el luso le quitó el móvil al aficionado y salió corriendo.

DATOS

- Real Madrid negó que 'Mou' hubiera agredido físicamente al aficionado. Dijo que uno de los guardaespaldas empujó al aficionado.

- Mourinho no ha asistido a las tres últimas conferencias de prensa del Real Madrid y mantiene su silencio. Ahora son los jugadores quienes han tomado la palabra en la previa de los partidos.