S/.1,579 en plan 99 de movistar. (USI)
S/.1,579 en plan 99 de movistar. (USI)

El Moto X ha sido diseñado para adaptarse a tu estilo de vida (y no al revés). Es por eso que se han optimizado una serie de funciones. La principal de ellas: el control de voz. Con solo pronunciar unas palabras, podrás encenderlo, apagarlo, realizar llamadas y navegar por Internet, entre otras cosas, como no se puede hacer con otros smartphones similares. Es un asistente personal que te sorprenderá.

CON SOLO MOVER LA MUÑECAOtro aspecto importante es que te permite acceder directamente a la cámara fotográfica con solo girar dos veces la muñeca (como si estuvieras manipulando la manija de una puerta). Y para 'coronar', te da la posibilidad de captar imágenes con solo tocar cualquier parte de la pantalla (a diferencia de otros, que solo lo puedes hacer a través de un botón o de un punto específico).

BUENA BATERÍA¿Quién no emplea su smartphone para consultar la hora o la fecha? Aunque no lo creas, esto reduce considerablemente la duración de tu batería. Es por eso que se ha programado una alerta para que cada cierto tiempo, con un mínimo uso de energía, te brinde esta información.

DISPONIBILIDADTiene un diseño posterior curvo, una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas, 2 Gb de RAM y 16 GB de memoria interna. Incorpora el sistema operativo Android 4.2.2. Ya se encuentra disponible en el nuestro país con Movistar y con Claro. Es un producto de Motorola Mobility, propiedad de Google.

ESPECIFICACIONES

– Chip con arquitectura X8 Snapdragon de doble núcleo, que trabaja a 1.7 GHz.

– Pantalla AMOLED.

– Cámara posterior de 10 Mp, que graba video en Full HD. La cámara frontal es de 2 MP.

– Batería de 2,200 mAh. Redes LTE, 3G, Wi-Fi, GPS, BlueTooth LE, NFC, micro USB y usa nano SIM.