(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras regresar a la pantalla chica con su programa Enemigos públicos, el conductor Aldo Miyashiro negó que su excompañera, Mónica Cabrejos, haya sido una figura decorativa en el espacio nocturno, tal como ella aseguró días atrás.

"Con Mónica no encontramos la fórmula para seguir juntos. Ella dijo que le hubiera gustado opinar más, y a nosotros nos hubiera encantado que lo hiciera. Le dimos la oportunidad. No somos amigos, pero tuvimos una relación respetuosa. No hablaba conmigo porque se llevaba muy bien con Érika (Villalobos, su esposa). Pero nunca nos peleamos", aclaró Aldo, cuyo retorno televisivo registró 6.2 puntos de rating.

"Mónica sí tuvo opción para opinar. Pudo decir lo que quería (por la campaña a favor del niño Adrianito), siempre tuvo el micrófono abierto y lo dijo de manera dura… Pero ya buscábamos un momento de separación. Yo le deseo lo mejor en sus proyectos", agregó.

Con respecto al ingreso de la actriz Sandra Vergara como su nueva compañera, Miyashiro indicó: "Es muy simpática y la va a romper. Tiene diferencias evidentes con Mónica, como yo con otros conductores".

MÁS DETALLES

SALUDA A LA COMPETENCIA"Me encontré con Carlos Galdós en EE.UU. y nos abrazamos cordialmente. Será un buen competidor en La noche es mía. Carlín se va de un programa que le debe dejar confusiones".

LE DESEA LO MEJOR A SANDRA VERGARA"¡Qué bueno! He visto su trabajo como actriz y le deseo lo mejor. Ojalá levante el rating, por el bien del equipo y del canal", opinó Mónica Cabrejos.