(Alberto Orbegoso)
(Alberto Orbegoso)

Por primera vez, Mónica Cabrejos visitó el set de Amor, amor, amor y hasta se amistó televisivamente con Rodrigo González 'Peluchín'.

En pleno programa, ambos personajes no solo recordaron sus peleas, sino que también criticaron sutilmente a Enemigos públicos, espacio que hasta el año pasado coanimó la 'morocha'.

"Preferiría no ahondar porque este lunes empieza La noche es mía y yo me voy a enganchar con esa nueva opción, así que cada uno consiga su relacionista público y que se promocionen solos. El 2012 se quemó con el año viejo, les deseo lo mejor a todos. No voy a entrar en detalles domésticos, la verdad sale a la luz", refirió Cabrejos, quien agregó que no verá a Miyashiro ni a Sandra Vergara, quien la reemplazó.

En tanto, 'Peluchín' comentó que, a su parecer, Cabrejos siempre estuvo mucho más preparada que Miyashiro en el espacio nocturno del Canal 5. "Siempre se te ha visto más enterada que Aldo porque parecía que a él le entregaban la pauta minutos antes y daba una información no del todo completa y hasta tú lo corregías. Alguna vez dije: 'Me gusta ver el programa por Mónica'", afirmó el animador.

SU VISITADETALLES

'PELUCHÍN' CRITICÓ A ALDO MIYASHIRO"Yo sé dónde dar mi donativo y, a mí, esas cosas con segunda no me gustan", dijo Rodrigo al explicar por qué no aceptó apoyar la campaña de Adrianito, el 'Niño Mariposa'.

A VECES SE CALLÓ PARA NO DAÑARCabrejos aseguró que muchas veces no quiso opinar en Enemigos públicos porque, si decía algo, habría ido en contra de la línea editorial del programa.