EL HOMBRE MÁS FELIZ. ‘Ney’ puso la firma en Brasil. (Sport.com)
EL HOMBRE MÁS FELIZ. ‘Ney’ puso la firma en Brasil. (Sport.com)

El joven abandonó feliz las oficinas. Como si hubiera encontrado un trabajo exitoso, como si la chica de sus sueños le hubiera dicho 'si'. El joven llamado Neymar puso la firma ayer a lo que va a ser su nueva vida. Lejos del idioma portugués, lejos de la samba, lejos de varias de las curiosidades que acompañan esta nota. Neymar firmó ayer por cinco temporadas con el Barcelona. Jugará con Messi, pisará el Camp Nou, escuchará a Tito Vilanova.

En el acuerdo firmado en el puerto brasileño de Santos, el futbolista estuvo acompañado por su padre y representante, Neymar da Silva; de su empresario, Wagner Ribeiro, y también por el representante del Barcelona, Raül Sanllehí, entre otros. El toque de belleza lo puso Bruna Marquezine, la hermosa novia de 17 años del 'crack'.

El exfutbolista Edmilson, exjugador del Barcelona, fue otro de los que estuvieron en el encuentro. "Está cerrado y él (Neymar) está feliz. Tenemos el papel de ayudarlo a triunfar en el Barcelona y está previsto que se presente el domingo", dijo Edmilson.

Sin embargo, el permiso para el viaje lo dará el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari debido a la cercanía de la Copa Confederaciones.

SABÍA QUE

- Barcelona jugará dos partidos amistosos contra el Santos, uno en Brasil y el otro en España como parte de pago por el negocio.

- Neymar viajará a Barcelona acompañado de su familia, su novia y su hijo.