ES UN ‘SANTO’.  San Martín informó que Andy Polo renovó por toda la temporada 2014. (USI)
ES UN ‘SANTO’. San Martín informó que Andy Polo renovó por toda la temporada 2014. (USI)

Más que decepción hay indignación. En Ate nadie entiende nada. Ninguno fue en busca de Andy Polo para que volviera. Fue él mismo quien se acercó donde el técnico Ángel Comizzo y le pidió regresar al club donde se formó.

Obviamente el DT, sabiendo de sus condiciones, le aseguró que tenía las puertas abiertas y con ese pensamiento se fue a disfrutar de sus vacaciones. Con ello ya no era necesario renovar contrato a Sebastián Fernández, pues Polo haría su función.

Pero ayer todo se vino abajo y los cremas se enteraron de la peor forma. Los medios de comunicación informaban que en el inicio de los trabajos de la Universidad San Martín para el 2014, el delantero decía presente y con ello se confirmaba que había renovado con el club 'Santo'. Además, la institución de Santa Anita publicó un comunicado que oficializaba su contratación.

La directiva crema reaccionó enfurecida, sentían que se habían burlado de ellos y además, que el futbolista solo los aprovechó para sacarle más dinero a los 'albos'.

Fuentes cercanas a la directiva merengue indicaron que se decidió que Polo ya no era bienvenido en el club. Y cuando la noticia le fue comunicada a Comizzo, este primero se sorprendió y luego reaccionó de la misma manera, lleno de bronca por sentirse utilizado.

La conclusión es que no hay espacio para Polo en Ate, así lo ofrezcan gratis y con el pase en la mano. La 'Joya' ya no existe más para los cremas.

MIRAN A PARAGUAYRonald Huth es un zaguero paraguayo de 24 años que interesa a la 'U'. Desde los 17 años jugó en el Liverpool de Inglaterra, luego en Vicenza de Italia, Sportivo Luqueño y actualmente milita en Olimpia, con el que se viene negociando.

El ariete guaraní Cris Martínez, que viene de ser goleador con el San Luis de la segunda de Chile, también es prioridad.

TENGA EN CUENTA

- El volante argentino Sebastián Luna, que viene de jugar en el Rangers de Talca de la primera división chilena, es otra opción. Luna puede jugar como lateral o volante por derecha.

- Mañana los merengues darán inicio a la pretemporada con los respectivos exámenes médicos.