(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora Gisela Valcárcel no ocultó su incomodidad por la broma que hizo el jurado Carlos Cacho, quien señaló –en las incidencias del reality El gran show– que Alfonso 'Puchungo' Yáñez se parece físicamente a su exesposo Javier Carmona.

"¿Qué hace acá el señor Carmona? Habla con la madre de tu hija. Sorry, Gisela, pero esto es demasiado", dijo Cacho–entre risas– al ver los anteojos que lucía 'Puchungo' antes de iniciar su coreografía.

En tanto, Gisela le increpó a Carlos el porqué la había distraído en plena conducción. "No sé para qué me interrumpió Carlos si me sacó de todo contexto. Carlos, ¿qué te pasó? Me sacaste de todo contexto. ¡Qué incomodidad!", expresó.

Fuera de cámaras, 'Puchungo' aclaró que no fue su intención parecerse a Carmona. "La producción me pidió que tuviera un parecido a 'Superman', pero no pensé que parecía Carmona. Todo fue una broma de Cacho. A Gisela no la vi incómoda ni fastidiada, pero así dicen, ¿no? Solo vi que se rio. Además, para ella, eso ya pasó hace tiempo y está en otra etapa de su vida. Javier ya está casado y creo que hay un respeto mutuo", indicó.

MÁS DETALLES

OTRA VEZ EN SENTENCIAA pesar de sus esfuerzos, Alfonso 'Puchungo' Yáñez quedó otra vez en sentencia al lado del actor André Silva, quien participa en la segunda temporada de Mi amor, el wachimán.

LE REGALÓ FLORES A PHILLIP BUTTERSDurante el programa, Cacho le regaló flores azules al periodista Phillip Butters por comportarse como un caballero con él en plena celebración del Día del Orgullo Gay.