(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El modelo Jean Paul Santa María acusó a su expareja Angie Jibaja de provocarles una confusión paternal a sus hijos, Janko y Gía, por permitir que le digan "papá" a su novio colombiano, Felipe Lasso, tal como se vio en un programa dominical.

"No se trata de lo que sentí o de lo que puedo pensar. Se trata de que hay una madre a quien no le interesa que sus hijos tengan cercanía con su padre. Ahora que ellos están atravesando por esa confusión paternal, ¿cómo va a manejar ella esto cuando mis hijos me vean?", declaró Santa María al programa Amor, amor, amor.

Sin embargo, Jean Paul reconoció que su ausencia en la vida de sus hijos le está pasando la factura. Como se sabe, ellos radican en Chile al lado de su madre. "Me duele en el alma todo lo que se trate de mis hijos. Me toca ser realista, saber que estoy lejos y que ellos encuentran ahora una figura paterna que está supliendo mi falta. No puedo ser egoísta. Me toca ser maduro e inteligente y ver esto de la mejor manera", lamentó el modelo.