notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Carmen González,Opina.21c.gonzalez@infonegocios.net.pe

– Que los homosexuales tengan derecho a casarse y a adoptar hijos.

– Que el cardenal Cipriani deje de ser tan narciso y aprenda la humildad de Cristo, que internalice que la codicia es un pecado capital y que deje a la Universidad Católica y a sus fondos en paz.

– Que nunca se reelija a los congresistas que justificaron un aumento en sus sueldos de 7,500 soles al mes ni a los que se quedaron callados.

– Que Fujimori lleve su condena con dignidad y que Kenji y Keiko luchen porque las madres de La Cantuta recuperen los huesos de sus hijos con la misma fuerza con la que buscan el indulto para su padre.

– Que clavar una espada de 85 centímetros en el lomo de un toro –además de banderillas y estoques– deje de ser una diversión.

– Que los empresarios voraces se humanicen y actúen como si los niños hambrientos de un cerro –sin agua ni pistas– fueran sus hijos.

– Que se derogue la antigua ley que obliga al Estado a entregar varios millones del presupuesto a la Iglesia Católica y que digan cuánto se les da cada año. Que propaguen su culto con su dinero: el Vaticano es millonario y aquí hay niños con hambre.

– Que la CORRUPCIÓN nos indigne mucho, muchísimo.