OVACIONADO. ‘Lío’ Messi desató la locura en el Camp Nou. (AFP)
OVACIONADO. ‘Lío’ Messi desató la locura en el Camp Nou. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

BARCELONA.- Y un 8 de enero volvió 'D10S'. Lionel Messi reapareció ayer en las canchas, tras dos meses alejado por una lesión muscular, y marcó dos goles en los últimos minutos para completar la goleada de 4-0 del Barcelona sobre el Getafe en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

La 'Pulga' recibió una estruendosa ovación cuando saltó a la cancha del Camp Nou a los 64' en reemplazo de Andrés Iniesta. El duelo ya estaba sentenciado con los tantos de Cesc Fábregas (9' y 63', de penal), pero lo más importante era saber en qué estado se encontraba el argentino, quien lució totalmente recuperado marcando a los 89' y a los 93'. El último fue un tanto convertido con todo su sello, pues llegó arrancando en diagonal con la pelota dominada.

"Me siento muy feliz. Llevaba mucho tiempo fuera, me sentía muy bien en los entrenamientos y poco a poco me voy encontrando mejor. Nunca perdí la ilusión. Me ha ido bien estar tanto tiempo en mi país y con mi gente", manifestó la 'Pulga' tras el partido.

El pase a los cuartos es casi un hecho, al igual que la recuperación de 'Lío'.

De otro lado, el Alcorcón venció como local 1-0 al Espanyol, mientras que el Real Betis se impuso en su cancha por el mismo marcador al Athletic de Bilbao. El Racing de Santander y Almería igualaron 1-1.

Hoy el Real Madrid se medirá con Osasuna en el Santiago Bernabéu, mientras que Real Sociedad recibirá al Villarreal. Rayo Vallecano chocará con el Levante.

SABÍA QUE

- Lionel Messi confirmó que el lunes estará en Zurich, en la gala de entrega del Balón de Oro.

- "Estaremos como siempre. Es un orgullo estar otra vez entre los finalistas. Gane quien gane estará bien", dijo Messi, que disputa el premio con Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry.