(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo Tilsa Lozano es una de las principales voceadas para unirse el próximo año a Aldo Miyashiro y a Sandra Vergara en la conducción del programa nocturno Enemigos Públicos de Panamericana Televisión.

"Todo el equipo quedará igual, solamente se harán pequeños ajustes al programa… Sí, habrá un tercer conductor. Aldo (Miyashiro) dio su opinión sobre Tilsa entre los nombres que se barajan, pero no hay nada definido. Lo que puedo decir es que Sandra Vergara continuará con nosotros", contó Doris Day, quien reemplaza a Martín Arredondo en la producción general del programa.

Hace un par de meses, Miyashiro manifestó su interés de trabajar con la popular 'vengadora'.

"En algún momento se habló de la posibilidad que Tilsa esté en el programa y ella también quiso. Pero el próximo año habrá cambios en Enemigos Públicos y entrarán dos personas más. Una de ellas puede ser Tilsa, como también pueden ser otras chicas", indicó.

Incluso, Tilsa comentó que le gusta mucho el espacio de Panamericana. "Estaría feliz si me llaman. Me encanta el programa porque puedes opinar de todo. Además, hay diferentes temas y te permite ser tú misma. Tiene un horario en el que puedes hablar un poquito más. No es restringido. Eso me gusta".