(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pocas semanas de estrenarse la temporada 2013 del reality El gran show en las pantallas de América Televisión, el equipo de producción de la conductora Gisela Valcárcel ya negocia contratos con varias figuras conocidas para que formen parte del elenco.

Fuentes dignas de crédito informaron que Sofía Franco es una de las convocadas para que concurse en el reality sabatino, sobre todo porque todavía no se define su futuro laboral en Frecuencia Latina y su regreso a la pantalla chica es incierto. Están interesados en contar con la animadora para que pruebe en la competencia su destreza en el baile.

Al respecto, nos comunicamos con el productor Ricky Rodríguez y dijo que todavía no soltará nombres hasta el día de la conferencia de prensa.

En tanto, el modelo y actor Miguel Arce también es uno de los convocados para figurar como reportero del programa de la 'Señito'.

"Estamos en conversaciones todavía. Esta semana debe definirse", dijo Moisés Granados, representante de Arce.

Aunque el modelo tiene contrato vigente con el programa Combate, se supo que ha mostrado interés en ser parte del programa que conduce Gisela Valcárcel.