(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se cansa de llamar la atención. Esta vez, la joven cantante Miley Cyrus realizó una atrevida sesión de fotos para la revista Rolling Stone, en donde también se refirió a sus tan criticadas presentaciones en el escenario. "Hay gente que dice que Miley se cree una mujer negra, pero tiene el trasero más plano del mundo. ¡Vamos, peso 48 kilos, sé lo que tengo y no! Ahora las personas esperan verme bailar el twerk y lucir la lengua todo el tiempo, y probablemente no volveré a hacerlo nunca más", comentó en la publicación.

De otro lado, allegados a Miley han asegurado que la intérprete no está dolida ni en shock tras enterarse del reciente romance de su exnovio Liam Hemsworth con la mexicana Eiza González.

Es más, amigos cercanos de la cantante han revelado que ella se burla de las cirugías a las que se ha sometido la joven actriz azteca y que son la comidilla en los medios estadounidenses.

Sin embargo, Eiza González ya estaría pregonando su romance con Liam en México. "Eiza dice que están enamorados y que todo está yendo muy rápido. Se conocieron en un night club de Las Vegas, no se despegaron y pasaron la noche juntos", dijo un amigo de la mexicana a Life&Style.