(Difusión)
(Difusión)

Durante su participación en el programa El valor de la verdad, la exvedette Amparo Brambilla confesó que su primera relación sexual fue con el cantante venezolano José Luis Rodríguez, 'El Puma', quien ahora se desempeña como coach en el reality La voz Perú.

"¿Fue José Luis Rodríguez, 'El Puma', tu primer hombre?", le preguntó el conductor Beto Ortiz a Brambilla, y esta respondió que sí ."Fue un secreto bien guardado. Yo quería conocerlo. Tras ir a su concierto me invitó a bailar, y al día siguiente salimos a almorzar, y luego pasó lo que pasó. Nunca le dije mi condición, él se sorprendió cuando llegó el momento y se dio cuenta de que era mi primera vez. Fue mi primer hombre. No me arrepiento porque fue una experiencia linda. Él fue súper tierno", contó.

La recordada artista de los años 80 relató más pormenores del encuentro. "De 'El Puma' que era se convirtió en un gatito. Fue lindo y me sentí especial porque no fue una noche de locura sino que compartí tres días con él".

Entre otras revelaciones, Amparo contó que se hospedó en la casa del narcotraficante 'Vaticano' y que rechazó los US$5,000 que le propuso para tener intimidad con él. También admitió que el 'ex' de Camucha Negrete es el padre de su hija. Al final, ganó la suma de S/.15 mil.