(AP)
(AP)

Visiblemente emocionado, el actor Michael Douglas le agradeció a su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones –de quien se separó recientemente–, al recibir un premio Emmy como Mejor Actor por su rol en el telefilme Behind the Candelabra.

"Quiero darles las gracias a mi mujer y a mis hijos Dylan y Carys por su apoyo, pero sobre todo quiero hacer una mención especial a mi hijo Cameron (en prisión por tráfico de estupefacientes), al que espero que me dejen ver pronto", declaró.

Pero, tras bambalinas, Douglas confesó que aún espera salvar su matrimonio con la actriz.

"Catherine está bien. Estuvimos hablando ayer y la vi tranquila y muy cariñosa. Como he dicho varias veces, solo nos estamos tomando un tiempo, que es algo muy común y saludable en relaciones tan largas como la nuestra. Estoy realmente convencido de que vamos a superar estos baches que nos ha puesto la vida, por muy dura que haya sido la decisión que nos vimos obligados a tomar en su momento", dijo.

Cabe señalar que, durante la esperada gala, la serie Breaking Bad se impuso como Mejor Serie de Drama, mientras que la estadounidense Anna Gunn fue considerada como la Mejor Actriz de Reparto. Además, Modern Family se llevó el Emmy a Mejor Serie de Comedia.