Tras Mercury

Con la salida de Sacha Baron Cohen, ahora Johnny Depp y otros actores postulan para dar vida al vocalista de Queen.

Candidatos. Johnny Depp, James Franco y Hugh Jackman entre los favoritos. (Agencias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de que el actor y comediante Sacha Baron Cohen declinara personificar al fallecido vocalista de Queen, Freddie Mercury, por discrepancias con los integrantes de la famosa banda británica, ya se barajan varios nombres cotizados del cine para interpretar el papel principal.

Entre los actores que suenan para darle vida en la pantalla grande al desaparecido cantante figuran los estadounidenses Johnny Depp y James Franco, el británico Michael Sheen y el australiano Hugh Jackman. Otros que también estarían en la lista –pero con menos posibilidades– son el canadiense Jim Carrey y el británico Ewan McGregor.

Es más, un famoso portal de apuestas en Internet abrió una página para capturar las preferencias del público sobre el actor que hará el rol protagónico.

Cabe recordar que el proyecto de esta película es impulsado por los sobrevivientes de Queen, quienes desean mostrar solo la imagen de estrella de rock de Mercury, sin ahondar en su homosexualidad ni en el sida, algo que, por cierto, Sacha Baron Cohen quería mostrar con su interpretación y que, finalmente, motivó su salida del largometraje, que debe estrenarse en 2014.

Ir a portada