(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El nuevo CLA toma las líneas básicas del CLS y C Concept Style, por lo que destaca su aspecto deportivo y elegancia para convertirlo en uno de los modelos premium que se dirigen más al público juvenil. Viene con luces LED, tanto en la parte delantera como en la posterior.

BUEN EQUIPAMIENTOEl interior es similar al Clase A, con anillos exteriores de las rejillas de ventilación cromadas, además de una pantalla de visualización en la parte superior de la consola central. En cuanto al equipamiento, de serie tiene asientos deportivos, levas de cambios en el volante, asistente de estacionamiento, función de parada y arranque, retrovisores antideslumbrantes eléctricos, volante multifunción, entre otros. Por el lado de seguridad, cuenta con airbags para piloto y copiloto, aviso de pérdida de presión de neumáticos, control electrónico de tracción, sensor de lluvia, frenos ABS, programa electrónico de estabilidad ESP, etc.

MOTOR EFICIENTEEl CLA se comercializa localmente en la versión Urban (de caja mecánica o automática), con motor de 1,6 litros de 156 HP y un torque de 25,5 kg.m. Además, la transmisión puede ser una mecánica de cinco velocidades o una automática de doble embrague de siete marchas. Con esto alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y una aceleración de 0 a 100 de 8,6 segundos.

MERCEDES-BENZ CLASE CLA URBAN

- Motor: Cuatro en línea de 1,6 litros.

- Potencia: 156 HP.

- Transmisión: Mecánica de seis.

- Frenos: Discos Ventilados/ Discos.

- Largo / Ancho / Alto: 4,6 / 1,7 / 1,4 m.

- Peso: (N) 1.395.

- Velocidad máxima: 230 km/h.

- De 0 a 100 km/h: 8,6 s.