Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que la noticia sobre el intento de suicidio de Paris Jackson, hija del 'Rey del Pop', impactara al mundo, una vez más queda claro que, en Hollywood, la fama y la vida de millonarios no garantizan la felicidad ni la tranquilidad mental que cualquier ser humano necesita.

Así como la hija del fallecido Michael Jackson, son varios los famosos que han intentado autoeliminarse.

BRITNEY SPEARSEn el 2007, cuando atravesaba su peor crisis existencial por su abuso de drogas y la preocupación por perder la custodia de sus hijos, Britney fue internada en un hospital, en donde intentó quitarse la vida colgando una sábana de una lámpara del techo y atándosela al cuello. Para su suerte, los paramédicos llegaron a tiempo.

BROOKE SHIELDSLa protagonista de La Laguna Azul reveló que cuando tuvo a su primera hija sufrió de depresión postparto y esto la llevó muchas veces a pensar en suicidarse.

OSVALDO RÍOSEl galán puertorriqueño y exnovio de Shakira intentó suicidarse en 2003 agobiado por sus problemas maritales y la posterior ruptura de su matrimonio en medio de acusaciones de violencia doméstica. Ríos ingirió una fuerte cantidad de pastillas antidepresivas.

OWEN WILSONAunque siempre lo vemos en películas cómicas y haciendo reír al público, el rubio actor ha pasado por graves problemas en la vida real. Hace seis años, por depresión y drogas, Owen intentó autoeliminarse consumiendo un gran número de tranquilizantes y cortándose las venas.

ELTON JOHNEl cantante trató de quitarse la vida cuando era muy joven a causa de un amor perdido y de los conflictos internos que le producía el hecho de tener que reprimir su sexualidad. Elton quiso matarse metiendo su cabeza al horno para inhalar gas.

ANGELINA JOLIELa actriz confesó públicamente en 1999 que había contratado a un sicario para que la asesinara y no hacer que su familia se sintiera culpable de su suicidio. El sicario intercedió para que Jolie desistiera y, finalmente, logró convencerla.