¿CAPRICHO? Menor quiere que su madre desista de acusación. (Martín Pauca)
¿CAPRICHO? Menor quiere que su madre desista de acusación. (Martín Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Me sedujo a través de Facebook". Esto fue lo que respondió el menor A.R.V. (13), quien el domingo se fugó con Diana Rivas Rueda (24). Es más, aseguró que los mensajes recibidos mediante las redes sociales hicieron que reviviera la relación que ambos ya habían tenido en diciembre.

Así, el adolescente confesó que había sido seducido y se justificó ante diversos medios de prensa en su casa, en Villa El Salvador, a la que retornó la noche del martes.

También contó que tuvo sexo con la mujer el año pasado –durante los cuatro días en que estuvo desaparecido– y esta semana, entre el domingo y el lunes.

EXTRAÑODe otro lado, Patricia Victorio, madre del adolescente, se mostró sumamente mortificada por la actitud que viene asumiendo la Fiscalía.

"Los exámenes que le han practicado a mi hijo arrojan que no tenía alcohol en la sangre, pese a que, al llegar a casa, tenía aliento a licor", sostuvo.

También señaló que no se le han encontrado restos de semen en el cuerpo. "Creo que la familia de la mujer está presionando", comentó.

SABÍA QUE

- El psiquiatra Martín Nizama calificó este caso como un acto de pedofilia.

- El menor será sometido a una pericia psicológica.