(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Por primera vez, la modelo Edith Tapia explicó el por qué no desea a Melissa Loza como como pareja de su hijo, Guty Carrera. "No tengo nada en contra de ella, pero sí hay cosas que me han desagradado. Hay momentos que me ha dado a entender que no es lo que yo hubiera esperado para un hijo", declaró a Domingo al día.

"Melissa tiene una hija y no le gustaría que a ella le digan: '¿Dejarías a tu familia por mí?' No puedes comparar el amor de una mamá con el de una pareja. Me parece descabellado el hecho de retar a mi hijo ante cámaras, eso no hace una señora. Yo no podría pedirle a mi pareja que deje a su familia por mí… Son actitudes que no dicen bien de una persona. A quienes tienes que respetar en primer lugar son a los padres que te dieron la vida", agregó.

Asimismo, Edith reveló que se mortificó cuando Melissa le cantó a Guty: "Aunque se oponga tu mamá" en el reality ¡Esto es guerra!

"Suena gracioso, pero no lo es… ¿Como te arriesgas a hacer una canción tan desafiante a cinco centímetros de la cámara?", indicó.

Hasta el momento, la modelo espera que su hijo le presente a su novia. "Decidimos ver un partido de fútbol, algo que no me gusta, pero ellos (Melissa y Guty) nunca llegaron. La invitación está abierta. Puede venir cuando quiera", finalizó.