“Mejor que lo apuñale”
“Mejor que lo apuñale”

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

César Nakazaki, abogado del exmandatario Alberto Fujimori, expresó su desacuerdo con la decisión presidencial y consideró que se trató de una "burla" de Ollanta Humala hacia la familia del exgobernante recluido en la Diroes.

"Es evidente que esto es una burla (de Humala), haberle pedido a la familia Fujimori que solicite el indulto humanitario para no dárselo… Mejor que vaya y lo apuñale a (Alberto) Fujimori y lo mate en la cárcel", manifestó.

"Siempre puse como condición, antes de presentar una solicitud de indulto humanitario, que existiera una posibilidad mínima (de otorgárselo), porque lo peor que se le puede hacer a un ser humano que está en la cárcel es crearle falsas expectativas de libertad". añadió el letrado.

"Sí había un caso de indulto humanitario (para Fujimori) pues doce médicos del Estado establecieron que sufre de cáncer, hipertensión arterial y depresión severa", acotó.

Por parte de la familia del expresidente no hubo pronunciamiento alguno. Su hijo, el congresista Kenji Fujimori, se reunió con su padre en la Diroes, y para hoy en la noche está previsto el retorno de Keiko Fujimori de EE.UU. Fuentes de Perú21 no descartaron la posibilidad de que la legisladora ofrezca, mañana, una conferencia de prensa.