(Carolina Ugarte/Twitter)
(Carolina Ugarte/Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor peruano Christian Meier resultó con heridas en la espalda cuando manejaba un auto de carrera en las grabaciones de la serie Arranque de pasión en la ciudad de Miami. En esta producción de Univisión comparte créditos con la actriz mexicana Kate del Castillo y con el puertorriqueño Carlos Ponce.

"No se preocupen, el auto no sufrió", tuiteó Meier tras recibir varios comentarios de seguidores preocupados por la fotografía que publicó con raspones en el cuerpo.

Días antes, en el portal de Univisión, el actor nacional comentó: "La serie está inspirada en Nascar. Somos corredores de Nascar y estamos haciendo competencias. Me he preparado para eso (escenas de riesgo) un año. La gente me ayuda y se hace con mucho cuidado".

"Tenemos unas plataformas donde llevamos los autos, los hacen pasar por las tribunas y parece que pasamos muy rápido.Es impresionante meterse a esa cabina porque tienes que hacerlo por la ventana… Admiro a esa gente porque a mí me da miedo que se voltee (el auto) con todo y grúa porque, además, uno está amarrado y no puedes salir fácilmente", concluyó.

MÁS DETALLES

DESPLIEGUE DE PRODUCCIÓN"El canal no ha escatimado gastos en hacer esta producción, es impresionante ver la cantidad de extras, los autos, el equipo", comentó Meier sobre la serie de Univisión.

GRABÓ EN EL LUGAR DE ACCIDENTEJustamente, el actor grabó la serie en el Daytona Beach, lugar donde hace unos días se produjo un choque de autos que dejó un saldo de 28 heridos.