(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el mejor momento de su carrera como uno de los favoritos al premio Oscar gracias a su película Argo, el actor y director Ben Affleck recordó que atravesó una de sus peores épocas cuando fue pareja de la cantante Jennifer López. Debido al constante asedio de la prensa por salir con una figura tan mediática, Affleck señaló que llegó a sentirse como un animal enjaulado.

"Tuve que enfrentarme a mis propios problemas y ambiciones mientras estaba en el ojo del huracán. Era como si fuera un hámster dando vueltas en la rueda de una jaula. A medida que iba más rápido, se me exigía que fuera más rápido", contó el cineasta al diario británico The Sun.

Asimismo, Affleck reflexionó sobre sus inicios y cómo la fama le trajo infelicidad durante su juventud.

"Tenía 25 años, interpreté todos los papeles de grandes producciones que pude y me perdí en el camino. Por lo que me tomé un descanso, me alejé una temporada y dejé que las aguas volvieran a su cauce. Me sentía agobiado e infeliz", lamentó Affleck, quien ahora se encuentra felizmente casado con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos.